miércoles, 9 de febrero de 2011

Portada de Justin Bieber

No importa donde mires, Justin Bieber está en todos sitios. La aparición en el spot de 'Best Buy' para al Super Bowl (que fue seguida por 111 millones de espectadores), la premiere de 'Never Say Never' con los nombres más sonados de Estados Unidos, su conquista de Internet y, luego a luego, de cada rincón del planeta.
Sorprendió su primera portada en 'Vanity Fair', por suponer su debut en este tipo de prensa y porque no acabó de gustar a todos, en especial, a los lectores de la revista. Sin embargo, poco ha tardado Justin Bieber en protagonizar otra portada.
No le ha hecho falta ponerse delante de las cámaras, ya que, esta vez, y sin que sirva de precedente, ha sido la revista satírica 'Mad Magazine' la que ha elegido al cantante como figura para el próximo mes de abril, bajo el número 508.
Haciendo honor a su historia (y a su peculiar humor), la publicación presenta a su mascota, Alfred E. Neuman, al más puro estilo Justin Bieber, al que le añade grandes orejas y un flequillo que le cubre los ojos, todo ello, por si fuera poco, bajo los titulares: "His stupid hair! His dumb book! His terrible movie! His awful music!" (¡Su estupido pelo! ¡Su estúpido libro! ¡Su pésima película! ¡Su espantosa música!).
"Ser la portada de Mad es problabemente lo más bajo de su carrera", dijo John Ficarra, redactor jefe de la revista, donde Elvis Presley, Michael Jackson y el mismísimo Barack Obama también tuvieron su hueco. "Cada vez que una joven estrella protagoniza la portada, recibimos toneladas de e-mails de adolescentes". Justin Bieber, mira, no iba a ser menos.

selena gomez acompaña a Justin Bieber

La más envidiada de las chicas Disney se viste de fiesta y se calza los tacones para acudir a la premiere de Never Say Never. Y es que uno no protagoniza una película todos los días de ahí que, la hechicera de Waverly Place, no se lo haya pensado dos veces a la hora de estar al lado de su chico en tan mágica ocasión.
   A nadie sorprendió la presencia de Selena Gomez en la cita, especialmente después de protagonizar una romántica escapada con el cantante durante la cual ha podido verse pasear a los jovencitos de la mano por las Playas de Santa Mónica. No obstante, la pareja no se han dejado fotografiar sobre la alfombra púrpura, quizá porque aún no quieren hacer oficial un noviazgo que resulta evidente para muchos.
   Nadie en Hollywood quiso perderse el esperado preestreno celebrado en el Teatro Nokia -sede de los Oscar- de ahí que las estrellas se pusieran de gala para desfilar, una noche más, sobre la alfombra... en este caso púrpura. Entre los asistentes al evento se dejaron ver caras tan conocidas como las de las cantantes Miley Cyrus y Leona Lewis.
   Otros, como el rapero Usher y la ex Spice Girl Mel B, se animaron a llevar a sus niños, con los que posaron sonrientes ante los focos de las cámaras, al igual que hizo el actor Will Smith, que acudió acompañado de su mujer, Jada Pinkett Smith, y sus hijos, Jayden y Willow.
   Rodeado de tanto amigo y compañero, Bieber tuvo tiempo de dedicar unas palabras a sus fans, congregadas a la entrada del teatro para mostrarle, una vez más, su apoyo incondicional y, ya de paso, intentar captar alguna instantánea del chico con sus teléfonos móviles.
   "Me hace muy feliz tener unas admiradoras tan increíbles. Esta noche no es solo sobre mi, lo importante es que llegue a todo el mundo el mensaje de que todo es posible", explicó Justin a una más que entregada audiencia.
   El joven solo tiene palabras de agradecimiento para sus fans y, recientemente, E Online recogía unas declaraciones del cantante en las que aseguraba que comprendía su obsesión por él. "Mis admiradoras son un gran apoyo y entiendo que quieran conocer los detalles de mi vida".
   La película de Bieber, dirigida por Jon Chu, es un proyecto documental en 3D que narra la vida del cantante sobre y tras el escenario. Según las palabras de su protagonista "no es tan sólo la película de un concierto. Hemos querido hacer una historia, mi viaje hasta aquí. Quería enseñar a la audiencia cómo he llegado hasta este momento de mi vida".
   Tras la premiere Never Say Never en Los Angeles, que tuvo lugar este mismo martes, la película se estrenará el viernes en todas las salas de EEUU aunque no será hasta el 18 de febrero cuando el largometraje se proyecte en las salas europeas.

Kanye west se niega a usar telefono

Las excentricidades de Kanye West no parecen tener fin. Después de sustituir sus dientes inferiores por diamantes, ahora Justin Bieber ha revelado que el rapero se niega a comunicarse por teléfono y sólo es posible contactar con él por e-mail.
   Justin Bieber y Kanye West se han hecho buenos amigos a raíz de sus colaboraciones musicales, y el joven no ha dudado en desvelar algún que otro secreto del rapero.
   "Es gracioso, porque (West) nunca usa el teléfono, sólo envía e-mails. Es una locura. Y yo estoy en plan: ¿Cómo puedes no usar el teléfono?", ha declarado Bieber a MTV News.
   Esta aversión de West a las líneas telefónicas dificultaba la comunicación entre ambos durante el tiempo que el rapero producía el álbum de remixes de Bieber, Never Say Never, pero el joven está igualmente encantado de haber trabajado juntos.
   "Fue genial. Es un tipo muy guay, es muy relajado y, simplemente, majo. A fin de cuentas, es una buena persona", sentencia Bieber.

Justin Bieber quiere sorprender a sus fans en los Grammy

Justin Bieber es uno de los principales candidatos a Mejor Artista Nueva y Mejor Album Vocal Pop por Mi mundo 2.0. En el escenario no estará solo. Allí recibirá la ayuda de sus amigos Jaden Smith y de su mentor, Usher.
Bieber tiene preparadas varias sorpresas para sus fans. ahí”. “Algunos otros artistas van a estar ahí conmigo, Jaden y Usher, así que estoy muy emocionada por ello.
Después de un increíble ascenso al estrellato, Bieber sabrá si tiene todo lo necesario para ganar un Grammy a su ya impresionante currículum.
Lo que no tiene Bieber es modestia. El cree que ha ganado el derecho a ser nominado. “Estoy muy emocionado por aspirar a dos premios Grammy. “Este año es realmente grande para mí”, dijo. “Estoy realmente bendecida de ser siquiera nominado. Creo que he trabajado muy duro, así que las nominaciones son resultado de ese trabajo”.

Muñecos de Justin Bieber ahora tendrán cabello suave

Debido a la queja de las fanáticas de Justin Bieber, el muñeco del cantante de 'Never say never' tendrá una nueva versión en la cual sus caracteres serán más notorios, tal como un cabello más suave, así también contará con accesorios como skate, una mochila y lentes de sol.

El muñeco de Justin Bieber ha desplazado a más de un Ken de Barbie y promete seguir haciéndolo. Según un comunicado de The Bridge Inc., compañía que sacó la línea al mercado dijo que recibieron comentarios del tipo '¿Por qué el muñeco no tiene el corte de cabello que podamos peinar?' debido a esto fue el cambio.

Los muñecos debutarán durante la feria internacional del juguete en Nueva York desde el 13 al 16 de febrero, lo cual coincidentemente coincide con la semana de estreno de 'Never say never' la película del canadiense Justin Bieber.

Justin Bieber admira a Will Smith

El ídolo adolescente presentó este martes en Los Ángeles la película "Never Say Never" y reveló que escucha siempre a la estrella de Hollywood y a su familia porque todos ellos le han dado consejos útiles para su carrera.
Bieber declaró: "La familia Smith ha sido increíble conmigo y me han apoyado mucho en todo lo que hago. La familia es realmente agradable y son muy buena gente.
"Will está mirando guiones para mí y tratando de desarrollar cosas".
Sin embargo, admitió que aún no se han comprometido a hacer ningún proyecto juntos. "No, por el momento no. Sólo estamos mirando cosas".
Mientras tanto, cientos de admiradoras acudieron a la presentación a ver a su ídolo Bieber. Hablando sobre las histéricas escenas que se podían ver, llamadas "Bieber Fever" (Fiebre Bieber) el cantante señaló: ""Bieber Fever" lo es todo. Creo que significa que mis fans me apoyan. Ellos lo inventaron. Al final del día, mis fans son todo, y ellos me han traído hasta aquí".

Justin en la portada de The Hollywood Reporter

El padre de Justin Bieber quiere ser rapero

Si, si "Él quiere iniciar su propia carrera musical bajo el nombre de Lord Bieber y está usando las influencias que tiene con Justin Bieber para lograrlo. Justin agradece a su padre por heredarle sus genes musicales y ha hecho un llamamiento en favor de que lance un álbum de rap algún día" Que opinas de esto?