El cantante Justin Bieber es todo un fenómeno de fans. Hace poco más de un año que pasó de total desconocido a vender sus discos a millones. Lo próximo que nos llega de él es el documental Justin Bieber: Never Say Never, el cual tiene previsto su estreno en cines el 14 de febrero de 2011.
En 2007, un niño canadiense de sólo 13 años grabó varios vídeos musicales caseros y los subió al portal YouTube. Un productor discográfico los vio por casualidad, fue directamente a la escuela, habló con su madre y le ofreció un contrato. Luego llegaría la promoción con Usher y el lanzamiento de su primer disco, My World (2009). En pocos meses se convertiría en la nueva estrella del pop y sería ovacionado por millones de fans en todo el mundo. Su nombre era Justin Bieber. Este documental repasa el meteórico ascenso de Justin Bieber hacia el estrellato y cuenta con los testimonios de otros artistas de su generación que se deshacen en elogios hacia él, como Miley Cyrus o Jaden Smith.
La película muestra todos los secretos de Justin que sus fans querrían saber: cómo es detrás de las cámaras, cómo prepara los conciertos y cuáles son sus objetivos de cara al futuro. Por encima de todo, una premisa: nunca digas nunca. Porque nada es imposible.
Así se presenta el argumento de Justin Bieber: Never Say Never. El cual, por si fuera poco, también se presentará con su correspondiente versión en 3D.
No hay comentarios:
Publicar un comentario